Finca en Caucasia

comprar hacienda ganadera en caucasia

Finca en Caucasia

Hacienda ganadera en Caucasia Referencia # 017

Comprar hacienda ganadera en Caucasia configura un prospero negocio. Si el ganado es tu pasión no dejes que sea demasiado tarde para tomar esta gran oferta. Porque cada segundo apremia y los verdes pastos de esta espectacular hacienda están a la espera de un nuevo dueño que puedes ser tu.

Uno de los sectores más fuertes de la economía colombiana es la ganadería. Esta hacienda de tradición cuenta con las condiciones adecuadas para el desarrollo de esta apasionante actividad. En una tierra netamente ganadera donde se respira campo.

Además Caucasia es una tierra que pertenece a Antioquia pero que posee gran influencia de la costa atlántica. Así que tienes lo mejor de los dos mundos ganaderos de Colombia a tu alcance para desarrollar negocios en lazona.

Características para comprar hacienda ganadera en Caucasia

Debes conocer que esta hacienda cuenta con un lote de tierra de 50 hectáreas en total. Así mismo posee muy buenas aguas, pastos Humidícola y Brachiaria. Esta hacienda es 100% tractorable.

También tiene una gran cantidad de árboles por lo que cuenta con muy buenas sombras. La hacienda carga con 70 novillos y posee corrales para estrenar totalmente nuevos. Adicionalmente la hacienda cuenta con casa.

A continuación encontrarás una galería de las imágenes con las que contamos de la propiedad. Si desea comprar hacienda en Caucasia contáctenos de inmediato a nuestra linea de atención o envíenos un correo electrónico.

Estaremos en contacto con usted lo antes posible. También puede hablarnos a través del chat en la parte inferior derecha de la pantalla. Será un placer para nosotros atenderle.

 

Precio: $600 000 000 COP (Seiscientos millones de Pesos colombianos).

Resumen de características de la hacienda en Caucasia:

  • Área de lote 50 hectáreas en total.
  • Muy buenas aguas en toda la hacienda.
  • Muchos árboles.
  • Excelentes sombras.
  • Cuenta con casa.
  • Carga 70 Novillos.
  • Corrales recién construidos.
  • Tipo de pastos Humidícola y Brachiaria.
  • 100% Tractorable.
Abrir chat
Inicia un chat
¿Cansado de buscar? Comunícate con uno de nuestros agentes inmobiliarios, te asesoraremos en la compra y venta de fincas, lotes y apartamentos.