Finca tradicional Referencia # 144

Finca tradicional Referencia # 144

Finca tradicional Referencia # 144

Finca campesina en El Carmen de Viboral lista para estrenar con hermosos acabados y un toque rústico. Ideal para descanso y tiempo en familia. En una tierra muy apetecida actualmente del oriente antioqueño. Además con una estupenda vista de la región.

El Carmen de Viboral cuenta con una gran tradición de creación de cerámicas. Las cerámicas carmelitanas como son conocidas se comenzaron a desarrollar hace más de un siglo. En el parque del pueblo encontrarás muchos negocios que hacen alegoría de esta hermosa tradición.

Esta región está altamente influenciada por Rionegro y San Antonio de Pereira. Tierras con gran crecimiento y progreso. Hoy la transformación en El Carmen de Viboral es todo una realidad.

Adquirir la propiedad

Esta finca campesina está ubicada en El Carmen de Viboral municipio de Antioquia – Colombia en la vía de Rionegro y El Carmen de Viboral. La finca cuenta con media hectárea de tierra, es decir, 5 000 metros cuadrados de territorio total. Una amplia área ideal para el descanso, el contacto con el campo y la naturaleza. A demás es ideal para disfrutar con la familia y con amigos.

A continuación encontrarás una galería de las imágenes con las que contamos de la propiedad. Si desea verla personalmente contáctenos de inmediato a nuestra línea de atención o envíenos un correo electrónico.

Estaremos en contacto con usted lo antes posible. También puede hablarnos a través del chat en la parte inferior derecha de la pantalla. Será un placer para nosotros atenderle. Que no se ta haga demasiado tarde para adquirir esta propiedad.

Precio: $490 000 000 COP (Cuatrocientos noventa millones de Pesos colombianos).

Resumen de características de esta finca campesina en El Carmen de Viboral:

  • Área de terreno total de 5 000 metros cuadrados.
  • Está ubicada en la vía de Río Negro y El Carmen de Viboral en Antioquia.
Abrir chat
Inicia un chat
¿Cansado de buscar? Comunícate con uno de nuestros agentes inmobiliarios, te asesoraremos en la compra y venta de fincas, lotes y apartamentos.