Finca con piscina de El Noral Referencia # 107

Finca con piscina de El Noral Referencia # 107

Finca con piscina de El Noral Referencia # 107

Esta finca con piscina de El Noral de Copacabana es una oferta inmejorable. Copacabana y sus tradicionales fiestas de la naranja son muy populares en la región antioqueña. Sus tierras se precian por ser fértiles y dotadas de verdes y hermosas montañas. También cuenta con la zona de los caballistas un lugar ideal para disfrutar de la belleza de estos animales.

Este municipio cuenta con una gran oferta gastronómica a bordo de carretera sobre la autopista norte. Además cuenta con parques de diversiones acuáticos de renombre.

Copacabana es una tierra fértil y de gran apogeo económico. Sus opciones sociales y económicas están por doquier. Tierra perfecta para el descanso y a la vez para el desarrollo de proyectos productivos.

Excelente conectividad hacia la costa caribe colombiana. Clima templado ideal para el disfrute en familia. Perfecto para disfrutar de una fría piscina y un asado al aire libre.

Gran oportunidad de inversión en finca raíz. Imagina vivir en el campo con la cercanía de la ciudad o encontrar el lugar ideal para el desarrollo de una industria familiar o empresarial. Cercanía a la ciudad y conexión con la zona norte y sur del país. A tan solo 20 minutos de Medellín. Terreno perfecto para bodegaje.

Características de esta finca con piscina de El Noral

Finca ubicada en Copacabana – Antioquia en la vereda El Noral con 2 000 metros cuadrados de área total. Posee una deliciosa y refrescante piscina en un clima perfecto. Tiene zona BBQ donde puedes compartir deliciosos asados con familiares y amigos. Además cuenta con una cocina ideal.

Precio: $500 000 000 COP (Quinientos millones de Pesos colombianos).

Resumen de características del inmueble:

  • Finca ubicada en Copacabana – Antioquia en la vereda El Noral.
  • 2 000 Metros cuadrados de área total.
  • Piscina.
  • Zona BBQ.
  • Cocina.

Nota: Se recibe apartamento de menor valor.

 

Abrir chat
Inicia un chat
¿Cansado de buscar? Comunícate con uno de nuestros agentes inmobiliarios, te asesoraremos en la compra y venta de fincas, lotes y apartamentos.