Finca en Guarne con sembrado

Finca en Guarne con sembrado

Finca en Guarne con sembrado Referencia # 089

Finca con sembrado de tomates en Guarne – Antioquia. La valorización en Guarne es la mayor valorización de todos los municipio en el oriente antioqueño. Así lo reveló la Lonja de Propiedad Raíz destacando la gestión territorial de la alcaldía y demás entes del municipio. Todos los actores que han organizado el municipio en temas de territorio son gestores de este resultado.

El uso industrial del suelo de Guarne ayuda en gran manera a la valorización. En el 2018 la región antioqueña en general registró una valorización del 12% anual en promedio. El municipio de Guarne registró una valorización de 16% en el 2018.

Es un municipio donde se celebra cada año las fiestas de la cabuya las cuales son famosas por sus deliciosos dulces y la cantidad de extranjeros y nacionales que las frecuentan.

Características que aportan a la valorización de Guarne

Además de lo mencionado a cerca del uso del suelo que viene dándose en este municipio de Antioquia y las exenciones de impuestos para las industrias. Podemos decir que hay otros importantes factores que influyen en este gran repunte de valorización en relación con los otros municipios de Antioquia.

Características de finca con cultivo

Esta finca cuenta con 18 000 metros cuadrados sembrados con tomates. Tierra fértil ideal para el cultivo, además cuenta con dos casas que adaptadas para el trabajo de la finca. Gran cantidad de tierra fértil como oportunidad de negocio.

A continuación encontrarás una galería de las imágenes con las que contamos de la propiedad. Si desea verla personalmente contáctenos de inmediato a nuestra línea de atención o envíenos un correo electrónico.

Estaremos en contacto con usted lo antes posible. También puede hablarnos a través del chat en la parte inferior derecha de la pantalla. Será un placer para nosotros atenderle. Que no se ta haga demasiado tarde para adquirir esta propiedad.

Precio: $300 000 000 COP (Trescientos millones de Pesos colombianos). Por 18 000 metros cuadrados.

Abrir chat
Inicia un chat
¿Cansado de buscar? Comunícate con uno de nuestros agentes inmobiliarios, te asesoraremos en la compra y venta de fincas, lotes y apartamentos.