Finca en Copacabana vereda El Zarzal

Copacabana vereda el Zarzal

Finca en Copacabana vereda El Zarzal

Finca en Copacabana Referencia # 065

Copacabana vereda el Zarzal es un excelente lugar de descanso. Sus tradicionales fiestas de la naranja son muy populares. Sus tierras se precian por ser fértiles y dotadas de verdes y hermosas montañas. También cuenta con la zona de los caballistas un lugar ideal para disfrutar de la belleza de estos animales.

Este municipio cuenta con una gran oferta gastronómica a bordo de carretera sobre la autopista norte. Además cuenta con parques de diversiones acuáticos de renombre.

Copacabana es una tierra fértil y de gran apogeo económico. Sus opciones sociales y económicas están por doquier. Tierra perfecta para el descanso y a la vez para el desarrollo de proyectos productivos.

Excelente conectividad hacia la costa caribe colombiana. Clima templado ideal para el disfrute en familia. Perfecto para disfrutar de una fría piscina y un asado al aire libre.

Características de finca en Copacabana vereda El Zarzal

Esta finca ubicada en la vereda El Zarzal tiene un área de 1 000 metros cuadrados con 5 habitaciones, 3 baños, sala, cocina, comedor y un espacioso corredor. Esta hermosa finca posee una abundante vegetación con árboles frutales que brindan deliciosas cosechas y jardines.

A continuación encontrarás una galería de las imágenes con las que contamos de la propiedad. Si desea adquirir esta propiedad contáctenos de inmediato a nuestra línea de atención o envíenos un correo electrónico.

Estaremos en contacto con usted lo antes posible. También puede hablarnos a través del chat en la parte inferior derecha de la pantalla. Será un placer para nosotros atenderle.

Precio: $550 000 000 COP (Quinientos cincuenta millones de Pesos colombianos).

Resumen de Características del inmueble de Copacabana vereda El Zarzal:

  • Finca ubicada en la vereda el Zarzal en Copacabana.
  • Área 1 000 metros cuadrados.
  • 5 Habitaciones.
  • 3 Baños.
  • Sala.
  • Comedor.
  • Cocina.
  • Corredor.
  • Árboles frutales y abundante jardín.

Casa Finca

Abrir chat
Inicia un chat
¿Cansado de buscar? Comunícate con uno de nuestros agentes inmobiliarios, te asesoraremos en la compra y venta de fincas, lotes y apartamentos.