Finca en unidad cerrada El Limonar Referencia # 105

Finca en unidad cerrada El Limonar Referencia # 105

Finca en unidad cerrada El Limonar Referencia # 105

Finca en El Limonar excelente para recreo en Copacabana – Antioquia excelente inversión. Esta hermosa finca ubicada en la zona de Los Caballistas cuenta está en una gran valorización. Ideal para los amantes de los caballos y con un clima templado es perfecto para la práctica.

También Cuenta con fértiles tierras que brindan deliciosos frutos. Copacabana es una tierra bastante apetecida por los amantes a los caballos. Desde esta zona se puede divisar todo El Valle de Aburrá.

Es ideal para el disfrute de la familia ya que cuenta con un cálido clima. Su cercanía con la ciudad de Medellín dotan el municipio de grandes oportunidades de negocio.

Adquirir el inmueble

Esta reconfortante propiedad propicia el recreo entre familiares y amigos. Es un inmueble de características confortables y grandes espacios. Cuenta con una vista de la zona norte privilegiada. Además de estar construida en una unidad cerrada de condominios supremamente exclusiva del sector norte de la ciudad de Medellín. Más específicamente en el municipio de Copacabana, Antioquia – Colombia a tan solo 20 minutos del centro de Medellín. Cuenta con el privilegio de estar muy cerca de la ciudad pero en una zona campestre.

A continuación encontrarás una galería de las imágenes con las que contamos de la propiedad. Si desea comprar esta propiedad contáctenos de inmediato a nuestra línea de atención o envíenos un correo electrónico.

Estaremos en contacto con usted lo antes posible. También puede hablarnos a través del chat en la parte inferior derecha de la pantalla. Será un placer para nosotros atenderle. Que no se ta haga demasiado tarde para adquirir esta propiedad.

Precio: $1 100 000 000 COP (Mil cien millones de Pesos colombianos).

Resumen de características de finca en El Limonar:

  • Área total de 2 600 metros cuadrados en lote.
  • Casa de 250 metros cuadrados construidos.
  • Ubicada en reconocida unidad unidad cerrada El Limonar.
Abrir chat
Inicia un chat
¿Cansado de buscar? Comunícate con uno de nuestros agentes inmobiliarios, te asesoraremos en la compra y venta de fincas, lotes y apartamentos.