Finca en Copacabana con pesebreras y jacuzzi

finca en el noral

Finca en Copacabana con pesebreras y jacuzzi

Fincas en Copacabana con pesebreras y jacuzzi Referencia # 071

Esta Finca en la Vereda El Noral posee 17 pesebreras, ideal para caballistas. Copacabana y sus tradicionales fiestas de la naranja son muy populares en toda la región antioqueña. Sus tierras se precian por ser fértiles y dotadas de verdes y hermosas montañas. También cuenta con la zona de los caballistas un lugar ideal para disfrutar de la belleza de estos animales.

Este municipio cuenta con una gran oferta gastronómica a bordo de carretera sobre la autopista norte. Además cuenta con parques de diversiones acuáticos de renombre.

Copacabana es una tierra fértil y de gran apogeo económico. Sus opciones sociales y económicas están por doquier. Tierra perfecta para el descanso y a la vez para el desarrollo de proyectos productivos.

Excelente conectividad hacia la costa caribe colombiana. Clima templado ideal para el disfrute en familia. Perfecto para disfrutar de una fría piscina y un asado al aire libre.

Características de la finca en El Noral

Esta hermosa finca ubicada en la vereda El Noral de Copacabana Antioquia tiene 7 000 metros cuadrados de tierra y 4 000 metros planos aproximadamente. Posee 3 casas, su casa principal cuenta con 5 habitaciones. Tiene piscina y jacuzzis, posee 17 pesebreras con bodega para monturas, picadero y pista de resonancia. Encontrarás arboles frutales y amplios parqueaderos.

A continuación encontrarás una galería de las imágenes con las que contamos de la propiedad. Si desea adquirir esta propiedad contáctenos de inmediato a nuestra línea de atención o envíenos un correo electrónico.

Estaremos en contacto con usted lo antes posible. También puede hablarnos a través del chat en la parte inferior derecha de la pantalla. Será un placer para nosotros atenderle.

Abrir chat
Inicia un chat
¿Cansado de buscar? Comunícate con uno de nuestros agentes inmobiliarios, te asesoraremos en la compra y venta de fincas, lotes y apartamentos.