Finca en Rionegro con deck y kiosco

Finca en Rionegro con deck y kiosco

Finca en Rionegro con deck y kiosco Referencia #073

Finca en Rionegro con Deck y kiosco. Las posibilidades socio-económicas que brinda la decisión de comprar finca en Antioquia están en constante crecimiento y mejora. Su capital Medellín es la segunda ciudad en Colombia con mejor proyección económica en este campo. Sus majestuosos paisajes te harán sentir en un sitio paradisíaco. Sus bellas montañas y la diversidad en sus zonas le permite ser una región con un atractivo turístico constante y creciente.

La oportunidad de comprar remates de fincas en Antioquia y mejorar la condición de los inmuebles para una posterior negociación es uno de los negocios más rentables. Así como la adecuación de estos para atender la oferta turística.

El Autorregulador Nacional de Avaluadores reveló que el valor de la vivienda en Colombia para 2018 registró un aumento promedio del 4,65%. La ciudad de Medellín registró una valorización en el precio de las viviendas en promedio de un 5,9%. Siendo el segundo mejor promedio en el país después de Valledupar que alcanzó cifras del 6,49%.

Porqué comprar finca en Rionegro

La región antioqueña se ha caracterizado por la pujanza de su gente y por irradiar una próspera economía. Muchos de los municipios aledaños a la capital antioqueña cuentan con atractivas exenciones de impuestos para productores.

Esta condición ha impulsado aún más la adquisición de fincas y lotes para la producción en diversos sectores. A nivel nacional la mayor venta de inmuebles se da en Cundinamarca acaparando el 54% del mercado nacional. Por su parte la región antioqueña compite con un 13% de la porción en Colombia siendo la segunda región con más ventas de propiedad.

En comparación con Cundinamarca comprar finca en Antioquia ofrece alternativas más económicas. Se observa un gran crecimiento de la compra de fincas pequeñas de producción en Antioquia, las casa fincas ubicadas en la cabecera urbana de la ciudad de Medellín o en áreas urbanas y la compra de fincas VIP.

Adquirir la propiedad

A continuación encontrarás una galería de las imágenes con las que contamos de la propiedad. Si desea adquirir esta propiedad contáctenos de inmediato a nuestra línea de atención o envíenos un correo electrónico.

Estaremos en contacto con usted lo antes posible. También puede hablarnos a través del chat en la parte inferior derecha de la pantalla. Será un placer para nosotros atenderle.

Precio: $550 000 000 COP Por 3 200 metros cuadrados.

Abrir chat
Inicia un chat
¿Cansado de buscar? Comunícate con uno de nuestros agentes inmobiliarios, te asesoraremos en la compra y venta de fincas, lotes y apartamentos.