Finca en Copacabana

finca hermosa en copacabana

Finca en Copacabana

Finca hermosa en Copacabana Referencia # 056

Finca hermosa en Copacabana ideal para el descanso y el disfrute de la naturaleza. Ubicada estrategicamente para que al llegar esta propiedad no se pague el peaje de Copacabana. Rodeada de gigantescos árboles esta propiedad tiene una imponente presencia.

El municipio de Copacabana es una tierra fértil y pujante con todas las cualidades necesarias para un optimo desarrollo social y económico. Sus tradicionales fiestas de la naranja celebradas el mes de Septiembre conforman un gran atractivo turístico de la zona.

Además el municipio cuenta con grandes aficionados de los caballos convirtiendo la zona en un lugar ideal para caballistas. Por otro lado también cuenta con parques recreativos acuáticos de renombre ideales para el disfrute de familiares y amigos.

Características de esta finca hermosa en Copacabana

Esta propiedad cuenta con 2.600 metros cuadrados de lote total con una casa principal de 180 metros cuadrados construidos. Cuenta con 3 habitaciones y la principal tiene vestier y baño. Además de su amplia cocina integral cuenta con sala, zona de ropas y comedor.

Puedes disfrutar de una deliciosa chimenea, un magnífico kiosco y un portón eléctrico para mayor comodidad.

A continuación encontrarás una galería de las imágenes con las que contamos de la propiedad. Si Adquirir esta llamativa propiedad, contáctenos de inmediato a nuestra línea de atención o envíenos un correo electrónico.

Estaremos en contacto con usted lo antes posible. También puede hablarnos a través del chat en la parte inferior derecha de la pantalla. Será un placer para nosotros atenderle.

 

 

Precio: $680 000 000 COP

Resumen de Características de la propiedad:

  • No paga peaje de Copacabana.
  • 2 600 Metros cuadrados de lote.
  • Casa de 180 metros cuadrados aproximadamente .
  • 3 Habitaciones, la habitación principal cuenta con vestier y baño.
  • Sala
  • Comedor.
  • Cocina integral amplia.
  • Zona de ropas.
  • Kiosco, portón eléctrico y Chimenea.

Nota: Posibilidad de ampliar la casa por su topografía Plana.

Abrir chat
Inicia un chat
¿Cansado de buscar? Comunícate con uno de nuestros agentes inmobiliarios, te asesoraremos en la compra y venta de fincas, lotes y apartamentos.