Finca en Sopetrán

Finca en Sopetrán

Finca en Sopetrán – Antioquia ¡Gran Oferta! Referencia # 063

Finca magnífica en Sopetrán, Antioquia – Colombia. Las posibilidades socio-económicas que brinda la decisión de comprar finca en Antioquia están en constante crecimiento y mejora. Su capital Medellín es la segunda ciudad en Colombia con mejor proyección económica en este campo. Sus majestuosos paisajes te harán sentir en un sitio paradisíaco. Sus bellas montañas y la diversidad en sus zonas le permite ser una región con un atractivo turístico constante y creciente.

La oportunidad de comprar remates de fincas en Antioquia y mejorar la condición de los inmuebles para una posterior negociación es uno de los negocios más rentables, así como la adecuación de estos para atender la oferta turística.

El Autorregulador Nacional de Avaluadores reveló que el valor de la vivienda en Colombia para 2018 registró un aumento promedio del 4,65%. La ciudad de Medellín registró una valorización en el precio de las viviendas en promedio de un 5,9%. Siendo el segundo mejor promedio en el país después de Valledupar que alcanzó cifras del 6,49%.

Adquirir finca magnífica en Sopetrán

Excelente propiedad con acomodaciones de lujo y una deliciosa piscina en Sopetrán, Antioquia – Colombia.

A continuación encontrarás una galería de las imágenes con las que contamos de la propiedad. Si desea adquirir esta propiedad contáctenos de inmediato a nuestra línea de atención o envíenos un correo electrónico.

Estaremos en contacto con usted lo antes posible. También puede hablarnos a través del chat en la parte inferior derecha de la pantalla. Será un placer para nosotros atenderle.

 

Precio: $1 300 000 000 COP (Mil trecientos millones de Pesos colombianos).

Resumen de características de finca magnifica en Sopetrán:

Áreas y terrenos

La finca tiene un terreno de 2 500 metros cuadrados de lote y paisajismo, los cuales están divididos de la siguiente forma:

  • Casa principal: 345 metros cuadrados.
  •  Salón de juegos 80 metros cuadrados.
  •  Zona húmeda 310 metros cuadrados.
  •  Placa polideportiva 210 metros cuadrados.
  • Cuenta con Piscina, Kiosko y salón de juegos, placa polideportiva con cancha de micro-fútbol y basquetbol, también tiene una cancha de voleibol en manga, parqueadero, zona de ropas totalmente independiente de la casa, pieza para el mayordomo con baño y además cuenta con un cuarto de utilería y un túnel natural de aproximadamente 5 metros de largo cubierto de plantas.

La casa es de dos pisos, cuenta con 5 habitaciones todas con baño y closet independiente, 3 de las habitaciones tienen balcón y la habitación principal cuenta con jacuzzi, baño y closet más amplio.
Hay un baño social en el primer piso, cocina en forma de isla, bodega para guardar el mercado y refrigerador. Tiene dos salas, comedor y barra americana. La casa es una construcción moderna y cuenta con ingreso en ventanal corredizo por detrás y por delante. Cuenta con lámparas de lujo en cristal en la sala principal y comedor.
La zona húmeda cuenta con piscina, jacuzzi, dos baños y ducha. La piscina tiene calefacción.

 

Estado de la carretera

Cuenta con dos ingresos, yendo hasta el parque de Sopetrán y bajando a la vereda El Rodeo por donde serían aproximadamente 5 minutos de carretera destapada en buen estado.
El segundo, es yendo por la vía a Santa Fé de Antioquia e ingresando un kilómetro después de la entrada al Gaitero. Desde ahí son 10 minutos en carretera destapada en buen estado. Puede ingresar cualquier tipo de vehículo. Se encuentra a 7 minutos del parque principal de sopetrán

No tiene afluentes de agua. El alcantarillado y el agua la provee EPM.

 

Impuestos

Los impuestos se cancelan al municipio de Sopetrán.

La parcelación es cerrada, es nueva y aún no se ha escriturado la casa-finca y no se ha establecido el costo de administración.
Por el momento el impuesto predial se paga sobre el lote por un valor de $91 000 COP.

Demografía

La altura sobre el nivel del mar es 265 m.s.n.m. Es un clima tropical, cálido la mayor parte del tiempo con lluvias intermitentes y esporádicas.

 

Características importantes de finca magnífica en Sopetrán

  •  Zona de alta valorización por la implementación de la doble calzada.
  •  Lote totalmente plano.
  •  Servicios conectados legalmente a EPM con todo radicado.
  •  Casa moderna con acabados de lujo.

Notas: No tiene proceso de sucesión, embargo o hipoteca y se pueden aceptar otras propiedades sujetas a estudio.

Abrir chat
Inicia un chat
¿Cansado de buscar? Comunícate con uno de nuestros agentes inmobiliarios, te asesoraremos en la compra y venta de fincas, lotes y apartamentos.